La Empresa Familiar de Alicante homenajea a Gibeller y Neoflex

La Empresa Familiar de Alicante homenajea a Gibeller y Neoflex

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante homenajeó este sábado a los empresarios senior de Gibeller y Neoflex en su tradicional cena de verano, que tuvo lugar en el restaurante Pópuli Bistro de Alicante. El distintivo honorífico entregado reconocía la labor realizada por esos directivos senior dentro del mundo empresarial y por su compromiso con el desarrollo de la empresa familiar.

cena verano 17El encuentro se inició con las palabras de agradecimiento del presidente de Aefa, Francisco Gómez, quien destacó la actividad de los empresarios familiares como un “engranaje fundamental para la economía de esta provincia, no solo por lo que sus empresas generan a nivel del PIB, sino también por los valores que dejan en nuestra sociedad a lo largo de la historia”.

Sobre esos valores, Gómez apuntó que “los vemos muy intensamente en empresas como Gibeller y Neoflex, a las que hoy tenemos el inmenso orgullo de homenajear”. El presidente de la entidad transmitió sus felicitaciones y dio la enhorabuena a los homenajeados por “esa magnífica labor y por ese legado empresarial que han sabido construir con su esfuerzo y dedicación”.

Después de realizar un breve balance de las actividades realizadas por Aefa en el primer semestre del año, se procedió a llevar a cabo la entrega de placas conmemorativas a los premiados. Francisco Gómez; el vicepresidente de Aefa, Carlos Company; y los vicepresidentes del Fórum, Javier Corredor y Jorge Cazorla, fueron los responsables de hacer entrega de los reconocimientos a Gitte Cervera de Gibeller y José Escobar y Ángeles Coquillat de Neoflex.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*