Cantantes de Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia clausuran los Concerts a la Fundació

oper

Integrantes del programa Boston Conservatory Opera Intensive en Valencia.

Hoy viernes 7 de julio, a las 20 horas, Fundación Bancaja y el campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen un concierto de clausura del ciclo Concerts a la Fundació. La actuación correrá a cargo de cantantes integrantes del programa Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia, impartido en el campus valenciano de Berklee a raíz de su fusión con el Boston Conservatory en 2016, que presentarán un repertorio de ópera, zarzuela y otros géneros. 

La actuación cierra la primera edición del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe, el campus de Berklee College of Music en Valencia y el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. Esta programación anual de conciertos ha permitido reunir, desde octubre hasta junio, músicos de todos los estilos en una veintena de conciertos con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Suscríbete a nuestra newsletter