Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Dos agencias de publicidad alicantinas ganadoras en los Premios Eventoplus

Dos agencias de publicidad alicantinas ganadoras en los Premios Eventoplus

El Palacio Vistalegre de Madrid acogió anoche la 12ª edición de los Premios Eventoplus, la cita más destacada del sector. Dos empresas alicantinas y miembros de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), Casanova y Tarsa, resultaron ganadoras, lo que supone todo un reconocimiento a nivel nacional.

Los premiados en la gala Eventoplus 2017.

Los premiados en la gala Eventoplus 2017.

La agencia de publicidad y marketing Casanova ha ganado por tercer año consecutivo el Oro en la categoría “Mejor incentivo/Evento motivacional”, gracias a una convención-campaña motivacional para Phonehouse con un 96% de participación de los trabajadores, más de 10.000 visualizaciones en redes sociales y web y más de 1.000 asistentes al evento.

La noche también fue muy especial para la empresa de relaciones públicas y comunicación Tarsa que consiguió la Plata en la categoría “Mejor evento de presupuesto reducido”, por un evento diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial (EOI)“Work(r)ing”, que supuso la clausura del primer coworking de EOI Mediterráneo en Elche que tuvo lugar en un club de boxeo con el escenario situado en el ring. Sobre él un grupo de nuevos emprendedores defendieron sus proyectos de negocio de una manera atractiva y diferente.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta