Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Lorentz distribuirá su material de bombeo solar a través de la empresa valenciana Bet Solar

Lorentz distribuirá su material de bombeo solar a través de la empresa valenciana Bet Solar

DCIM100MEDIADJI_0045.JPGBet Solar ha llegado a un acuerdo de distribución con la multinacional alemana Lorentz, mediante el cual ofrecerá sus productos para soluciones de bombeo solar. La compañía valenciana, especializada en la distribución técnica de material fotovoltaico, se convierte así en distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

En este sentido Borja Pellicer, director comercial de Bet Solar, ha explicado que este acuerdo “permite dar una respuesta mucho más eficiente a las necesidades de nuestros clientes en materia de bombeo solar. La distribución oficial de Lorentz, junto a nuestro know-how y la experiencia adquirida en los 10 años de trabajo en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier proyecto fotovoltaico”.

La prestigiosa marca alemana, con más de 20 años de presencia en el mercado, es pionera en el diseño, desarrollo y fabricación de bombas solares.

Asimismo, Bet Solar con esta alianza y al tener acuerdos marcos con fabricantes de módulos fotovoltaicos y de estructuras, hacen que sea el distribuidor más competitivo porque puede ofrecer la solución global al cliente. En palabras de Borja Pellicerahora podremos ofrecer un pack completo a nuestros clientes en el que ofrecemos precio, calidad y un servicio exclusivo de ingeniería preventa y posventa”.

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta