Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sistel se lleva el premio Empresa de Servicios de la Cámara de Alicante

Sistel se lleva el premio Empresa de Servicios de la Cámara de Alicante

La consultora TIC alicantina Sistel ha sido galardonada por la Cámara de Comercio de Alicante en reconocimiento a su trayectoria y labor como Empresa de Servicios en el ámbito de las TICs en 2016. Sistel recibirá el premio el próximo 6 de julio en el transcurso de la 43 edición de la Noche de la Economía Alicantina, que se celebrará en la sede de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo).

Manuel Cazorla, director general de Sistel

Manuel Cazorla, director general de Sistel

El galardón reconoce a Sistel como consultora TIC de referencia en la zona y destaca el plan de expansión territorial iniciado el pasado año, que incluyó la inauguración de una nueva sede, ubicada en el Polígono Industrial de Rabasa, un edificio de tres plantas con más de 1.000 metros cuadrados, que quiere convertirse en un foco de innovación que impulse la transformación digital del Levante español.

La nueva sede central es un hito más en el plan de expansión de la compañía, que se inició hace algo más de un año con una estrategia orientada a la adquisición de pymes tecnológicas de gran potencial técnico, que le permitieran reforzar y completar su oferta. Hasta la fecha, Sistel ha formalizado ya la adquisición del 100% de capital de dos compañías, NeoST y Abertic, incorporando al 100% de su plantilla, lo que ha supuesto un incremento de ingenieros y técnicos de más de un 25% en menos de 2 años.

Según Manuel Cazorla, director general de Sistel,este premio viene a reconocer el trabajo realizado durante las últimas décadas y también nuestra estrategia de expansión, que tiene dos líneas maestras: crecer y consolidar, que nos permiten aumentar tanto nuestra oferta como nuestra capacidad para atender a clientes en toda España, ayudándoles en su proceso de transformación digital desde la innovación”.

Los premios

Los premios reconocen la labor de las empresas de la provincia en 2016 en las categorías de Comercio, Exportación, Turismo, Industria, Innovación Empresarial, Empresa de Servicios y Empresa Familiar. También se ha fallado por primera vez el premio al Emprendedor que la Cámara de Alicante ha incluido este año gracias a la colaboración de Fundesem.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta