Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Anitin impulsa sus ventas hasta rozar los 58 millones de euros

Anitin impulsa sus ventas hasta rozar los 58 millones de euros

anitinAnitin continúa reafirmando su posición de liderazgo en el sector de la panificación seca, gracias a un último ejercicio en el que la marca ha impulsado sus ventas hasta rozar los 58 millones de euros, un 2,2% más que en 2015.

La compañía valenciana sigue creciendo y apostando por la inversión en I+D+i. Esta partida ha vuelto a tener un peso muy importante durante 2016, con la implantación de una nueva línea de rosquilletas y la adquisición de una nave destinada a ampliar la capacidad de almacenamiento de las instalaciones.

Este incremento de facturación ha vuelto a ir de la mano de un mayor volumen de producción, que se eleva hasta los 27,6 millones de kilos y marca un aumento del 1,5% respecto al año anterior. Esta mayor capacidad de fabricación y el desarrollo de nuevos productos también han tenido una repercusión positiva en la plantilla, que ya suma más de 620 trabajadores entre sus cuatro plantas de producción, situadas entre la Comunitat Valenciana y Andalucía.

Realizamos una valoración muy positiva de este último año, tanto por la mayor demanda que han tenido nuestros productos más conocidos, como por la buena acogida de las nuevas referencias, como las Tortas de Aceite hechas a mano. Además, estamos contentos de sumar más profesionales a nuestro proyecto, que crece sin olvidar su esencia artesanal”, han explicado desde Anitin.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta