Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Martín Pomares, nuevo presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos de Alicante

Martín Pomares, nuevo presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos de Alicante

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante eligió ayer a Martín Pomares Mollá como nuevo presidente.

juntadirectivaAcompañarán a Martín Pomares, María Elena Belda como secretaria; Ana Isabel Ferrández como tesorera- contadora y Jaime Ayela y Francisco José Navarro como vocales de la junta directiva.

Martín Pomares ha manifestado que enfrenta esta nueva etapa “con el objetivo de trabajar por el colegiado; mi junta y yo somos un equipo que juntos queremos modernizar el colegio, estamos para servir al colegiado, ayudarle y ofrecerle formación y apoyo en todo” ha concluido Pomares. La nueva junta ha manifestado su agradecimiento a los colegiados por su participación en estos comicios.

Las elecciones, celebradas durante todo el día de ayer, contaron con una participación de 321 colegiados. La candidatura ganadora obtuvo 232 votos frente a los 78 de la encabezada por el expresidente, Gregorio Alemany. Además, se registraron 11 votos en blanco o nulos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta