Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Se presenta en Torrent el primer encuentro de fomento de cultura empresarial de l'Horta Sud

Se presenta en Torrent el primer encuentro de fomento de cultura empresarial de l'Horta Sud

Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud tendrá lugar el 6 de julio en el edificio Antic Mercat de Torrent. Se trata de un encuentro empresarial de carácter comarcal que busca fomentar la cultura empresarial y crear sinergias y oportunidades de negocio entre los asistentes.

En el centro de la mesa, Jesús Casanova y Jesús Ros.

En el centro de la mesa, Jesús Casanova, director del CEEI Valencia y Jesús Rós, alcalde de Torrent.

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torrent la rueda de prensa de presentación del evento, a cargo del alcalde de la localidad, Jesús Rós y del director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia), Jesús Casanova. El objetivo, según ha afirmado el alcalde, es “movilizar a todos los empresarios y emprendedores de la comarca de l’Horta para que resulte un encuentro productivo para todos ellos”. El director del CEEI por su parte, ha destacado “la importancia de la necesaria coordinación entre las entidades que prestan su apoyo a las pymes y los emprendedores”.

En ese sentido, según ha remarcado Casanova, “el CEEI Valencia tiene previsto impulsar la celebración de 8 eventos Focus Pyme y Emprendimiento comarcales, además de en Torrent, en las localidades de Ontinyent, Villar del Arzobispo, Sagunto, Xàtiva, Utiel, Gandia y Alcoi hasta finales de año, en las que contará con las entidades de promoción económica de cada territorio”. Este año, el evento central Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana se celebrará el 28 de septiembre en Castellón.

El programa de Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud empezará a las 9:30 horas, se desarrollará a lo largo de toda la mañana e incluirá 4 talleres de aprendizaje de distintas temáticas, una sesión de networking empresarial y un plenario. Para ello se ha contactado con ponentes expertos en marketing digital y economía circular; coaches y conferenciantes; y varios casos de start-ups de éxito.

Además del CEEI Valencia, y el Ayuntamiento de Torrent, participan en la organización Idea’t, y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, más cerca de 30 entidades tales como la Asociación de Trabajadores Autónomos CV (ATA CV), Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), ayuntamientos de l’Horta Sud y otros organismos públicos y privados.

Toda la información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes está disponible en la web del evento donde podrán inscribirse de manera totalmente gratuita.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta