Avia busca oportunidades de negocio con Tanger Med Zone en el sector del automóvil

Avia busca oportunidades de negocio con Tanger Med Zone en el sector del automóvil

El Clúster de Automoción de la Comunitat ValencianaAvia– ha organizado un encuentro con Tanger Med Zone  para explorar posibilidades de negocio entre ambas regiones y acercar posiciones que permitan generar oportunidades de negocio entre empresas valencianas y marroquíes.

El objetivo de este encuentro era generar un marco de colaboración entre ambas regiones y conocer los aspectos más relevantes de ambas zonas para la instalación de empresas.

reunion tangerEl acto ha contado con la presencia de la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Mª Dolores Parra, quien ha destacado que “encuentros como el que nos reúne hoy buscan incrementar la competitividad, generar empleo y oportunidades de negocio. Ha sido un placer trabajar con Avia y queremos transmitir a la entidad que estamos a su disposición para ayudarle en cualquier necesidad que tengan, a través de Ivace Internacional. Estamos para trabajar mano a mano para desarrollar oportunidades de negocio”.

Por su parte, Ignacio Arribas, vicepresidente de Avia ha puesto el énfasis en la representatividad del clúster en el sector del automóvil en la Comunitat Valenciana y en el interés que tienen las empresas por conocer las posibilidades de asentamiento en Tánger y abrirse a una política de internacionalización. Arribas ha destacado la importancia de encuentros de este tipo “ya que permiten a las empresas valencianas conocer a la entidad local que les puede ayudar en sus operaciones en Marruecos, así como conocer a otras empresas marroquíes con las que intercambiar experiencias.”

Desde TMZ, el director general de la entidad, Jaafar Mrhardy, ha aprovechado su intervención para ofrecer la “zona franca de Tánger como una oportunidad para las empresas valencianas en la mejora de su competitividad, así como oportunidades directas de negocio”. El director general de Tanger Med Zone se ha ofrecido a Avia y a sus empresas “para desarrollar una plataforma conjunto que impulse el sector del automóvil”.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*