Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Idai Nature elegida para desarrollar un proyecto I+D en el programa europeo Horizonte 2020

Idai Nature elegida para desarrollar un proyecto I+D en el programa europeo Horizonte 2020

Idai Nature va a contar con el respaldo de la Comisión Europea para desarrollar un ambicioso proyecto innovador dentro del programa Horizonte 2020, orientado a empresas innovadoras que muestran una gran ambición por desarrollarse, crecer e internacionalizarse. Se presentan unas 16.500 propuestas de toda Europa y solo consiguen llegar a éxito un 6% de ellas.

Investigación_IdaiNature

Esta empresa consigue así situarse en la élite de las empresas innovadoras europeas ya que el respaldo oficial de la UE supone un gran reconocimiento y un apoyo muy importante que le va a ayudar a seguir creciendo y consolidándose como una empresa vanguardista en I+D+i.

Tal y como ha resaltado Carlos Ledó, CEO de Idai Nature, la empresa quiere seguir aportando el máximo valor a los agricultores y “la apuesta que hace la Comisión Europea en nuestro trabajo contribuirá sustancialmente en la reducción de productos químicos de uso agrícola perjudiciales para el medio ambiente, y por lo tanto en una mejora de la calidad de vida”.

Idai Nature fue elegida el pasado año como Mejor Pyme Española por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y desde su creación han sido notables los reconocimientos a nivel nacional e internacional que ha recibido en materia de I+D+i. Prueba de ello es el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) concedido en 2014 por Ances (Asociación Nacional de Centros Europeos de Eempras e Inoovación) y el sello Pyme Innovadora concedido en 2016 por parte del Ministerio de Economía, que avala su trayectoria de investigación y apuesta continua por la I+D.

La entidad investiga, desarrolla y comercializa productos que, junto con los protocolos integrales de asesoramiento en los cultivos, consiguen producciones agrícolas libres de residuos químicos.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta