Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Programación del Cinema Jove de hoy lunes

Imagen del film a concurso "Sexy Durga", de Sanal Kumar Sasidharan.

Imagen del film a concurso «Sexy Durga», de Sanal Kumar Sasidharan.

Hoy lunes, la directora Sofía Gómez Córdova, participante en la Sección Oficial de Largometrajes estará en el festival para presentar su película ‘Los años azules’ a las 20:00 h. en la Sala Berlanga de la Filmoteca de València. En la sesión matinal de las 11:30 h. se proyectará otro de los largometrajes a competición: ‘La mujer del padre’; a las 18 h., ‘Familia Rodante’ de Pablo Trapero, Premio Luna de València, y a las 22:30, ‘Sexy Durga’, largometraje a competición.

La Sala José Sancho del edificio Rialto acogerá la proyección de un programa de cortometrajes de Sección Oficial a las 16 h. A las 18 h., el ciclo de cortos surgido del acuerdo de intercambio con el Ibaff-Festival Internacional de Cine de Murcia, en el que se proyectará una selección de los mejores filmes exhibidos en esta muestra que tiene su cita anual en marzo. A las 20 h., se presentará el Catálogo Curts IVAC 2017 en la que se proyectarán nueve cortometrajes y a las 22:30 h., dentro de la sección Proyecciones Especiales, se celebrará el preestreno de la película ‘Brava’ (que no llegará a las pantallas nacionales hasta el 7 de julio), con la presencia de su directora, Roser Aguilar, los actores Laia Marull y Sergio Caballero y la productora Paloma Mora.

En el Centre del Carme continuará el ciclo El joven David Lynch con ‘Cabeza borradora’ a las 22:30 h. y en el solar de la calle Conde de Montornés, el ciclo Art & The City con la película de BanksyExit Throug The Gift Shop’, presentada por el artista valenciano Xèlon.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta