Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Economistas de Alicante facilitará el acceso al empleo a los alumnos de ADE de la UMH

Economistas de Alicante facilitará el acceso al empleo a los alumnos de ADE de la UMH

El Colegio de Economistas de Alicante y la Universidad Miguel Hernández han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la incorporación de los estudiantes del grado de ADE de 3º y 4ºcurso y de DADE de 4º y 5º curso, como precolegiados de esta institución.

convenio ecoomistasEl decano de los economistas de Alicante, Francisco Menargues, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, han rubricado hoy un acuerdo que busca facilitar la inserción de los alumnos en el mundo laboral y sus primeros contactos profesionales.

En virtud del acuerdo, el Colegio de Economistas eximirá del pago de la cuota anual de precolegiado a los alumnos de 3º y 4º curso del grado de ADE y de 4º y 5º de DADE, que soliciten su incorporación a esta corporación en dicha condición, poniendo a su disposición todos los servicios que el Colegio ofrece para los recién titulados y quienes están a punto de obtener la titulación.

El Colegio también participará de forma activa en cuantas jornadas de empleo pueda organizar la UMH, a través del Observatorio Ocupacional o de cualquier otro órgano para difundir la actividad colegial y los servicios que presta a los colegiados y precolegiados. Además, y al menos una vez al año, a través de su servicio de orientación y empleo, el Colegio organizará una jornada sobre orientación profesional en su sede, dirigida a los alumnos de la UMH.

Por su parte, la UMH se compromete a difundir y promover entre la comunidad universitaria el contenido del acuerdo, así como las actividades organizadas por el Colegio de Economistas que puedan ser de interés para los alumnos.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta