Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vectalia patrocinará un año más a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

Vectalia patrocinará un año más a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

OFUAVectalia y la Universidad de Alicante (UA) han renovado un año más el convenio de patrocinio del proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA). El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado del grupo empresarial alicantino, Antonio Arias, y el rector de la UA, Manuel Palomar.

El rector de la UA ha explicado que “el patrocinio de Vectalia es fundamental para poder llevar a cabo un proyecto formativo y musical como es la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante”. El mecenazgo de Vectalia permite financiar becas de formación para los músicos de la OFUA, así como la celebración de ciclos de conciertos como los de Navidad, primavera y verano que anualmente organiza la Universidad. Palomar ha señalado la importancia de contar con “mecenas como el grupo Vectalia que apuestan por la cultura y nos aportan medios que permiten llevar adelante un proyecto como el de la OFUA, en el que se conjugan la formación de jóvenes talentos musicales y la oferta de un producto de muy alta calidad dirigido de manera espléndida por Minhea Ignat”.

Antonio Arias, en representación de Vectalia, ha expresado su satisfacción por la renovación de un compromiso que les permite «colaborar en la formación de los jóvenes músicos y también contribuir a acercar la música de la OFUA a la gente a través de conciertos”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta