Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia, nuevo miembro colaborador de la Asociación Española de Franquiciados

Bankia y la Asociación Española de Franquiciados (AEF) han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera entra a formar parte de la asociación como miembro colaborador. Este tipo de miembro está reservado para aquellas entidades que, no siendo franquiciadas, están involucradas profesionalmente en el campo de la franquicia.

Al acto de firma asistieron, por parte de Bankia, Luis Méndez, director de Pymes y Autónomos, y Carlos Gadea, director de Pymes, mientras que la AEF estuvo representada por Eduardo Abadía, su director gerente.

 “En Bankia apostamos por las pymes, comercios y franquicias. Queremos estar cerca de ellas, asesorándolas y financiándolas. Durante los cuatro primeros meses del año, la entidad ha financiado con más de 4.000 millones de euros a las empresas españolas, lo que supone un aumento del 9% respecto a idéntico periodo del ejercicio precedente”, declaró el director de Pymes de Bankia, Carlos Gadea.

Bankia tiene como objetivo que en el sector de la franquicia se la perciba como una entidad cercana, con la garantía de un seguimiento continuado del proyecto que financia.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta