CEEI Elche lanza la segunda edición de su programa Impulsa para crear empresas y atraer inversores

CEEI Elche lanza la segunda edición de su programa Impulsa para crear empresas y atraer inversores

ceei impulsaEl CEEI de Elche lanza la segunda edición de su programa CEEI Impulsa donde se seleccionan proyectos innovadores para participar en un proceso integral de asistencia, destinado a crear la empresa y aportarle todo lo necesario para captar el interés de los inversores privados de proximidad que puedan dotarles de la financiación inicial para el arranque de la actividad empresarial. Este proyecto está financiado por la Diputación de Alicante y cuenta con la participación también de la asociación de inversores Anem.
El periodo de inscripción comienza el 6 de junio y finaliza el día 23 de junio.

Durante este programa los proyectos seleccionados participarán de un programa dirigido y mentorizado por el equipo del CEEI y por mentores especializados en diferentes áreas del emprendimiento y crecimiento empresarial. El objetivo es que los proyectos validen sus ideas y puedan madurar y evolucionar de cara a una ronda de financiación con inversores de proximidad.

En la anterior convocatoria se recibieron un total de 30 solicitudes de proyectos de diversa índole, tanto de tipo industrial, servicios, como del ámbito tecnológico. CEEI Impulsa no busca sólo proyectos del ámbito de las TIC, sino que cualquier proyecto susceptible de un rápido crecimiento y que represente una innovación en el mercado puede participar.

Diversos proyectos se presentaron a la anterior edición del programa de mentoring CEEI Impulsa, de los que dos llegaron a la ronda final de financiación, donde explicaron sus resultados y presentaron su propuesta de inversión. En estos momentos estos proyectos están en fase de ampliación de la documentación para formalizar la capitalización.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*