Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fernando Magro se incorpora a Devesa y Calvo como jefe del área técnico administrativa

Fernando Magro se incorpora a Devesa y Calvo como jefe del área técnico administrativa

Fernando MadroEl ingeniero técnico-industrial Fernando Magro Servet dirigirá un departamento de nueva creación en Devesa & Calvo: el Área técnico-administrativa. Magro ha participado en infinidad de proyectos relacionados con la obtención de licencias y permisos administrativos en la Comunidad Valenciana y España.

Magro cursó ingeniería técnica industrial por la Universidad Politécnica de Valencia en su delegación de Alcoy, donde obtuvo el Premio al Mejor Proyecto del Año Universitario en 1989. Ha impartido diversos cursos para emprendedores en la Universidad de Alicante y es miembro de la Asodiación de Ingenieros Industriales de la provincia.

Para David Devesa, socio fundador de Devesa & Calvo Abogados, la incorporación de Magro «mejorará significativamente el valor añadido que recibirá el cliente con nuestros servicios. Así, desde un punto de vista no solo jurídico, sino también técnico, podremos aportar soluciones más depuradas a problemas con los que nuestros clientes se encuentren en el ámbito de la Administración pública. En el mismo sentido, estamos con esta incorporación en condiciones de mejorar aún más los servicios que podemos ofrecer a Administraciones y entidades sujetas a Derecho público».

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta