Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano del Oceanogràfic

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano del Oceanogràfic

Dirigida a niños de entre 5 y 12 años, este año la Escuela de Verano del Oceanogràfic  es una inmersión en el Océano a través de las Aventuras del Tío Isaac y sus sobrinos con las medusas y cine 4 D como protagonistas.

Tendrá lugar del 26 de junio al 22 de julio en horario de 9 a 17h, excepto los jueves. Todos los días a partir de las 8.30 horas ya se podrá dejar a los niños al cargo de los educadores en las instalaciones del Oceanogràfic de Valencia.

Bautismo de buceo en el Oceanogràfic.

Bautismo de buceo en el Oceanogràfic.

En la Escuela podrán aprender mientras juegan curiosidades sobre el mundo marino y además disfrutar de actividades exclusivas tales como un bautismo de buceo, una suelta de tortugas en la playa, conocer los nuevos acuarios y especies de medusas, conocer de cerca a Kylu, la única cría de beluga de Europa, disfrutar del cine 4D con multitud de sensaciones y disfrutar en exclusiva de las impresoras en 3D. También visitarán la zona técnica del Oceanogràfic y descubrirán “el otro lado del acuario” del delfinario, los leones marinos e incluso la zona de cuarentena, donde se aclimatan todos los peces antes de ir a los acuarios de exhibición.

La noche de los jueves, los participantes en la escuela dormirán en la instalación de Océanos bajo la atenta mirada de los tiburones, frente al acuario más grande de Europa.

La mañana del viernes se realizará la suelta de una tortuga marina (tortuga boba) recuperada en el centro de recuperación ARCA del Mar del Oceanogràfic. Tendrá lugar en una playa próxima a la ciudad de Valencia.

La inscripciones pueden hacerse a través del teléfono de reservas del Oceanogràfic (960 47 06 47) o desde la página web de la Escuela. Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por estricto orden de inscripción.

Suscríbete a nuestra newsletter