Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

J. Fatelevich (Cirkuit Planet): «El Club de las Primeras Marcas, un lobby para defender nuestros productos en el exterior”

2017-abril-MyWiGo-productoDesde MyWigo, “consideramos que el Club de las Primeras Marcas es una iniciativa muy positiva para marcas como la nuestra, cuya línea de negocio está focalizada en la expansión y en el consumo de tecnología valenciana tanto en nuestra Comunitat como en el resto del territorio nacional e internacional. Además, es imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en un sector como el de las comunicaciones”, subraya Jonatan Fatelevich, presidente de Cirkuit Planet, propietaria de la marca MyWigo.

 [masinformacion post_ids=»105653″]

Del mismo modo, continúa, “uno de los objetivos del Club –posicionar la imagen de marca Valencia en el exterior– cuadra con nuestros planes de internacionalización, al igual que nuestros valores de empresa que encajan con los de los socios del club que buscan convertirse en un referente en los ámbitos social, político y económico valencianos”.

Fatelevich añade también que el Club les permite relacionarse con empresas punteras, como todos sus socios, y aprender de ellas. “Nuestro recorrido es corto pero intenso y para seguir creciendo necesitamos estar al día en todas las áreas de nuestro negocio, desde la atención al cliente y el marketing, hasta la implantación de nuestra marca en nuevos mercados internacionales”. Por ello, Fatelevich considera el Club como “una gran oportunidad para crear un lobby empresarial con el que defender el consumo de productos valencianos en el exterior. De hecho, siempre nos hemos sentido muy orgullosos al decir que somos una marca de smartphones valencianos”. Por último, matiza, “la pertenencia al Club nos ha permitido establecer sinergias con otros socios, como Caixa Popular o Arroz Dacsa, con resultados muy satisfactorios, y esperamos poder ampliar dichas colaboraciones este año”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta