Sorteo de entradas para la ópera Werther en el Palau de les Arts

Archivado en: 

cocurso-opera-2017-abre-werther

 

Economía 3 le invita a la ópera los días 20 y 23 de mayo. Cumplimente el cuestionario inferior y podrá conseguir dos entradas para la ópera en platea, una ubicación de auténtico privilegio. Si resulta agraciado, Economía 3 se pondrá en contacto con usted. Es imprescindible recoger las invitaciones en la sede de Economía 3: C/ Colón, nº 18. 7ºB.  

Werther constituye la perfecta unión entre los profundos razonamientos del romanticismo alemán de Goethe y el sensible melodismo del XIX francés de Massenet. Un canto al amor romántico, desesperado y trágico.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ECO3 MULTIMEDIA SA con la finalidad de inscribirse a este evento. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ COLON 18 7ºB; 46004 VALENCIA. 
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. 
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
 Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: comercial@economia3.info.
 El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
Suscríbete a nuestra newsletter