Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El próximo junio IFA celebra el Congreso de Marketing Digital y Ecommerce

El próximo junio IFA celebra el Congreso de Marketing Digital y Ecommerce

El viernes 2 de junio de 2017 tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina IFA el 5º Congreso de Marketing Digital y Ecommerce organizado por Ecommaster. Un cita formativa donde se reúnen los profesionales y empresas del sector de los negocios digitales para compartir conocimientos, experiencias y tendencias en ventas por Internet.

commerceSe trata, según fuentes de la organización, de un evento referente a nivel nacional y con entrada gratuita previa inscripción dirigido a estudiantes, profesionales del ámbito del comercio electrónico y el marketing online, empresarios, emprendedores, agencias de publicidad, asociaciones empresariales, analistas, bloggers, influencers,… y público en general que quiera aprender nuevas estrategias y trucos ecommerce. Las conferencias se retransmitirán en directo por streaming para todo el mundo.

El programa del congreso se divide en ponencias y mesas redondas sobre mejoras en el funcionamiento de tiendas online, talleres formativos donde se expondrán las mejores técnicas para la captación de tráfico web y fidelización online, y territorios ecommerce en los que profesionales experimentados ofrecerán consultorías gratuitas sobre plataformas CMS y publicidad en Internet. Se tratarán temas como la transformación digital para lanzar los negocios locales, mesas redondas sobre inversiones, influencers, youtubers además de contar con empresas de la talla de PC Componentes.

Este año, como novedad, se celebrarán los Primeros Premios Ecommerce Ecommaster 2017, mediante los cuales un jurado inversor valorará comercios electrónicos. El objetivo del certamen es premiar el buen hacer de los negocios digitales y dar a conocer webs de referencia en el sector. Se tendrá en cuenta para en la evaluación criterios como la innovación, usabilidad y experiencia de usuario, diseño y arquitectura web, proceso de compra, gestión de devoluciones y atención al cliente. El vencedor conseguirá el galardón al Mejor Ecommerce del año en España y un premio valorado en más de 6.000 euros. Habrá mención con bonos de formación para el segundo y tercer clasificado.

Otra novedad importante será el Área de Talento Digital & Meet Alumnos en la que estudiantes de la Escuela Ecommaster y empresas que quieran encontrar perfiles digitales especializados tendrán la oportunidad de conocerse y demostrar sus competencias en el mundo de las ventas online. Este espacio es exclusivo para alumnos Ecommaster y estará dirigido por Boss Digital Group y por Ingeniero Job, empresas especializadas en búsqueda de capacidades. Como cada año también tendrá lugar la comida networking del Congreso, una zona adecuada para establecer contactos y relacionarse con gente con el mismo interés común, el ecommerce y el Marketing Digital.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta