Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aefa y Banca March renuevan su acuerdo de colaboración

Aefa y Banca March renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa) y Banca March han vuelto a renovar su convenio de colaboración, que persigue como fin principal promover y potenciar el desarrollo de las empresas familiares dentro del tejido productivo de la provincia a través de distintas actuaciones. El acuerdo marco suscrito contempla además la creación de productos financieros de valor, el acceso a la financiación y el desarrollo de jornadas empresariales como fórmulas de apoyo para la empresa familiar alicantina.

conveniobancamarch2El acto de firma ha contado con la presencia del presidente de Aefa, Francisco Gómez, y el director de Banca Patrimonial para Levante de Banca March, David Jerez. Sobre esta colaboración, que tendrá vigencia hasta finales de este año, ambos representantes han coincidido en señalar la necesidad de estrechar los vínculos existentes entre el sector financiero y el sector empresarial de Alicante para que las empresas familiares tengan a su alcance los mecanismos financieros necesarios, que les permita llevar a cabo su actividad y mantener un crecimiento sostenido en el tiempo.

David Jerez ha afirmado: “Banca March es el único banco español de propiedad totalmente familiar, lo que nos vincula de manera muy especial con las empresas familiares y las familias empresarias, grandes motores de la economía y el progreso social de Alicante y España”.

Por su parte, Francisco Gómez ha agradecido “la confianza depositada nuevamente en nuestra asociación por parte de Banca March para renovar esta colaboración”. “El acuerdo permitirá desarrollar un encuentro para que nuestros empresarios continúen formándose y mejorando en la gestión de sus compañías familiares”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta