Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mañana se celebra la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial de Elche

Mañana se celebra la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial de Elche

fiesta solidariaEl edil de Deportes del ayuntamiento de Elche, Jesús Pareja, ha presentado la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial que se celebra este sábado, 29 de abril de 9:30 a 15:00. Junto a Pareja han estado algunos de los protagonistas de este evento, caso de el empresario Juan Perán y Raquel Rosique en representación de la entidad del Parque Empresarial; Fernando Vargas, de la Fundación Salud Infantil y Geli Brotons, de la Fundación Defora. Son precisamente estas dos fundaciones las que se beneficiarán de los fondos recaudados en esta fiesta solidaria. Un evento para el que la organización prevé más de 1.500 participantes y que está dirigido a pasar un día en familia y ayudar a dos fundaciones que realizan una importante labor en la provincia.

Entre las actividades previstas se encuentran talleres infantiles, tirolina, actuaciones de todo tipo, doma de caballo, exhibición de coches, mercadillos solidarios, campeonatos de dominó y chinchón y competiciones deportivas. Entre ellas destaca una carrera de patinaje cuyos participantes se inscribirán en el sorteo de una bicicleta Mondraker.

Los asistentes podrán disfrutar además de una paella gigante. Y como en anteriores ediciones se pondrá a la venta la pulsera solidaria que por sólo 5 euros permite obtener descuentos del 20% en los comercios de la Ruta Outlet.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta