Ascer y Cesce renuevan su convenio de colaboración

Ascer y Cesce renuevan su convenio de colaboración

 

Susana Laínez (Ascer) e Isidro Zarzoso (Cesce) en la firma del acuedo.

Susana Laínez (Cesce) e Isidro Zarzoso (Ascer) en la firma del acuedo.

Cesce y Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han firmado recientemente un convenio de colaboración para la organización de la XVI edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo cuya convocatoria se lanzará en los próximos meses. El convenio se firmó coincidiendo con la entrega de los galardones de la décimo quinta edición celebrada en Cevisama a finales de febrero y fue rubricada por Susana Laínez, jefe de unidad de Relaciones Institucionales de Cesce; y por el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso.

La finalidad de los Premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación nacionales e internacionales que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España. Cesce apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Medio de Comunicación Internacional.

Además de acceder a los servicios habituales de Cesce, las empresas asociadas a Ascer podrán beneficiarse de una serie de servicios gracias a la colaboración institucional entre ambas entidades, como por ejemplo, la organización de jornadas o sesiones informativas sobre gestión integral del riesgo comercial, financiación y mercados y control eficaz del riesgo a la exportación (Riesgo País). También se elaborará un informe anual financiero del sector. Por otro lado, Ascer trasladará a Cesce anualmente el listado de países donde las empresas del sector encuentran más dificultades para asegurar operaciones y la compañía tratará de mejorar y buscar soluciones sectoriales. También se elaborarán estudios de mercado para la búsqueda de clientes rentables.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*