Hoy miércoles en la Fira del Llibre

Hoy miércoles en la Fira del Llibre

La presentadora de televisión y escritora, Mónica Carrillo, ayer tarde en la Fira. “Es una satisfacción poder emocionar al lector con pocas palabras, con tres líneas", declaró la escritora ilicitana.

La presentadora de televisión y escritora, Mónica Carrillo, ayer tarde en la Fira. “Es una satisfacción poder emocionar al lector con pocas palabras, con tres líneas», declaró la escritora ilicitana.

En la jornada en que la Fira completa su primera semana, ya pasado el ecuador de la presente y exitosa edición, destacamos los siguientes actos programados para hoy:

A las 12:00 está convocada la rueda de prensa de presentación del programa Ciutat Lectora de motivación a la lectura, a cargo de Xavier Rius, diputado de cultura, y Jesús Figuerola, presidente de la Fundació pel Llibre i la Lectura (FULL), organizadora del acto. Será en el Espai Plató.

A las 18:00 horas se presentará el libro  30 mujeres fascinantes en la historia de Valencia, de diversas autores, enmarcado dentro de uno de los grandes objetivos marcados por la organización de la Fira este año: feminizar la cultura. El acto lo conducirá Salvador Raga acompañado por algunas de las autoras del volumen. Organiza: Editorial Vinatea  –BiblioCafé, Libros y encuentros, en el Microespai.

A las 20:00 horas se presentará el libro Viatges extraordinaris per terres misterioses, de Sonia Nimr, a cargo de Neus Company, Federico Buyolo, Pape Ballà, Karina Vagradova i Rafa Arnal.Organiza L’Eixam EdicionsJarit en la Sala Museu 2.

A lo largo de la jornada también se realizarán talleres de escritura, actividades infantiles y firmas de libros. Pueden ampliar información en la web de la Fira. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*