Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Martes 25, sexta jornada de la Fira del Llibre

FiraTras tres jornadas festivas con gran concurrencia de público, entre las que se celebró el pasado domingo 23 el Día del Libro, la Fira del Llibre prosigue hoy con su sexta jornada. A continuación, mencionamos algunos de los actos más destacados de hoy.

Durante la mañana, las actividades dirigidas al público infantil incluyen la firma de libros del popular personaje Gerónimo Stilton, una creación de la escritora italiana Elisabetta Dami.

A las 18:00, la presentadora de televisión y escritora ilicitana Mónica Carrillo presentará su nueva novela Olvidé decirte quiero y también firmará ejemplares de sus anteriores obras, La luz de Candela y su reciente libro de microrrelatos El tiempo. Locura. Todo, publicadas por Editorial Planeta.

A las 19:00 se realizará la presentación de Llibres institucionals de la Universitat que suma este año un centenar de novedades. Será a cargo de Esteban Morcillo, Josep Massoto, Joaquim Martí Mestre, Ismael Saz y Josep Lluís Canet. Organiza Publicacions de la Universitat de València.

Como todos los días, se realizarán distintas actividades de fomento de la lectura. Pueden ampliar la información en la web de la Fira.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta