Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Maratón Proyecta 2017: en busca de la creación audiovisual más smart

Maratón Proyecta 2017: en busca de la creación audiovisual más smart

CEU-smartLa Universidad CEU Cardenal Herrera organiza este año el XII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta dirigido a todos los estudiantes universitarios, de escuelas de cinematografía o antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU.

Este certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes universitarios de todo el mundo, y favorecer la exhibición y reflexión sobre la producción audiovisual que se realiza tanto en España como en el ámbito internacional.

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la titulación de Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU Cardenal Herrera se presentan algunas novedades singulares.

Entre las novedades destaca que en esta edición y en concreto en su Maratón Proyecta, la marca smart abanderada por su concesión oficial smart center Valencia patrocina la Maratón smart Proyecta 2017. Su objetivo es buscar la producción audiovisual más smart, aquella que plasme de una manera más divertida, atrevida y desenfadada el espíritu smart.

Los participantes optarán a que su creación pueda llegar a ser la imagen de smart para las próximas campañas online que desde Valencia sirvan para promocionar una marca que últimamente está llena de novedades.

Los nuevos smart eléctricos, vehículos 100% ecológicos y con una autonomía de conducción de hasta 160km; los nuevos smart Cabrio y Brabus, sin duda la imagen más divertida y atrevida de la marca, una manera distinta de disfrutar de la conducción a cielo abierto.

Y por supuesto sus ya conocidos smart fortwo y smart forfour, vehículos ágiles y respetuosos con el medio ambiente.

Estas son las bazas con las que los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad CEU Cardenal Herrera van a poder trabajar. Los finalistas y ganadores de este certamen los conoceremos el próximo 30 de Junio en una Gala Final donde también acudirán los participantes de las diferentes disciplinas englobadas en el Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta