Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Informa D&B logra los mejores resultados de su historia: 95 millones de facturación

Informa D&B logra los mejores resultados de su historia: 95 millones de facturación

La Junta General de Accionistas de InformaD&B ha aprobado las cuentas anuales de 2016. A nivel consolidado destaca la cifra de facturación que alcanzó los 95.253.980€, un 4% superior a la del año pasado y los resultados después de impuestos que crecieron un 52,19% para superar por primera vez los 10 millones de euros.

informaA nivel individual, las ventas de Informa D&B crecieron un 5,41% hasta la cifra récord de 60.945.628€, con unos resultados de 10,2 millones de euros, un 35% superiores a los del año pasado.

En palabras de Juan Mª Sainz Muñoz, consejero delegado–director general,“los resultados de 2016 confirman la buena marcha de la compañía que mejora año tras año gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la confianza de nuestros clientes y accionistas. Con estas cifras consolidamos el liderazgo en nuestro sector y ampliamos la diferencia con nuestros competidores gracias a la continua apuesta por la innovación.”

Entre los hitos de innovación, Sainz destacó la nueva Aplicación de Vinculaciones Empresariales Informa, una nueva forma de visualizar las vinculaciones accionariales entre las empresas«

En cuanto a 2017, año del 25 Aniversario, será un año muy importante «porque lanzaremos productos muy innovadores tanto en el ámbito de información nacional, como de información internacional. En definitiva, seguimos con el foco puesto en la mejora del servicio que damos a nuestros más de 3 millones de usuarios.”

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta