Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Conselleria de Igualdad reconoce la labor de Redit con el sello ‘Fent Empresa. Iguals en Oportunitats’

La Conselleria de Igualdad reconoce la labor de Redit con el sello ‘Fent Empresa. Iguals en Oportunitats’

La Generalitat Valenciana ha concedido a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”. Con este distintivo, y a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se reconoce a aquellas empresas que apuestan por políticas de igualdad de oportunidades e implantan medidas de mejora continua en este ámbito.

El sello acredita que la asociación ha elaborado un plan de igualdad a través del cual se garantiza la eliminación de cualquier discriminación en materia laboral por cuestión de género. Además, el distintivo certifica que Redit garantiza la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, lo que permite un mejor aprovechamiento de los recursos humanos.

redit-sello-2
Asimismo, mediante esta acreditación, se certifica que Redit apuesta por integrar en su funcionamiento políticas de igualdad.

Algunas de las medidas incluidas en el plan se refieren a conciliación laboral, condiciones de trabajo, acceso al empleo, salud laboral, comunicación y lenguaje no sexista, promoción profesional y formación.

La incorporación de estas medidas y la validación del plan de igualdad han hecho posible la consecución del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que implica un seguimiento anual para evaluar los resultados de las medidas del plan por parte de la dirección general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género. Con esta iniciativa, Redit da un paso más en la mejora de sus políticas laborales, en un tema tan importante como es el de la igualdad.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta