Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

140 años procurando crédito de forma inmediata

2017-marzomonte-de-piedadEl Monte de Piedad de Fundación Bancaja cuenta con una historia y una trayectoria de casi 140 años, en los que nunca ha cesado su actividad y siempre ha tenido como objetivo permitir que “todas las personas puedan acceder a una financiación inmediata y transparente, adaptada a las circunstancias y necesidades personales de cada cliente”, explica Alcón. Su actividad consiste en la concesión inmediata de crédito de pequeño y mediano importe con la aportación de joyas como única garantía. Además, el beneficio del Monte de Piedad revierte totalmente en la Fundación, por lo que se destina a acciones culturales y sociales en beneficio de la sociedad.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Con el Monte de Piedad se ha llevado a cabo una política expansiva en el último año y medio, ya que solo existía la oficina de Valencia. Desde noviembre de 2015 se han abierto tres oficinas más: una en Alicante, otra en Castellón y otra en Murcia. Actualmente, el Monte de Piedad de Fundación Bancaja da servicio a 11.300 clientes, administrando una cartera superior a 25.000 créditos por un importe total de 17,9 millones de euros.

También el alquiler de espacios reporta ingresos al presupuesto de la Fundación. La sede del Centro Cultural acoge todo tipo de eventos. De hecho, cuentan con salas polivalentes que están abiertas a conferencias, presentaciones, encuentros, celebraciones y cualquier otro acto. Disponen además de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y un edificio emblemático, lo que convierte este espacio en una opción idónea para organizar cualquier actividad.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta