Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Timothy vs the Aliens ya en desarrollo en el PlayStation Games Camp

Timothy vs the Aliens ya en desarrollo en el PlayStation Games Camp

Timothy_1Wild Sphere ha dado comienzo al desarrollo de su nuevo videojuego de aventuras y plataformas Timothy vs the Aliens de la mano de PlayStation España y Lanzadera.

Timothy vs the Aliens será desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 en el marco de la iniciativa PlayStation Games Camp, la cual se engloba en el programa PlayStation Talents llevado a cabo por Sony Interactive Entertainment España.

El desarrollo del videojuego tendrá lugar en Valencia, en las instalaciones de la aceleradora de empresas Lanzadera, perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig.

El desarrollo comenzó el 15 de febrero de 2017 y tendrá una duración de 10 meses, tras los cuales Timothy vs the Aliens saldrá a la venta en formato digital y físico. Para la producción, Wild Sphere ha incorporado al equipo al diseñador y artista Salomón Gallardo y al artista Juan Ruiz, quienes han trabajado, entre otros proyectos, en la serie de animación The Secret Life of Suckers, adquirida por Disney. Además, para la supervisión de la producción, el juego contará con el apoyo de la escuela valenciana PrimerFrame. En lo que respecta al motor gráfico, el videojuego se desarrollará con la tecnología de Unreal Engine 4.

Durante estos 10 meses se creará la primera entrega de Timothy vs the Aliens, en la que su protagonista, Timothy, un rudo y orgulloso gánster, se enfrentará a una avanzadilla alienígena dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso. Esta primera entrega comienza cuando Timothy es un niño y es abducido por un grupo de alienígenas, que le alertan sobre una futura invasión de otra raza muy agresiva. Tras el paso de los años, llega el día en el que aterrizan los voraces alienígenas y Timothy, que se ha convertido en el amo de la ciudad, no ve más remedio que tomar cartas en el asunto.

El juego combinará acción, plataformas y aventuras en un entorno 3D, con momentos de cámara picada y otros de cámara en tercera persona. La trama se desarrollará en una ciudad de mundo abierto, en la que nos encontraremos diferentes personajes que nos ayudarán o nos plantearán misiones. Además, deberemos explorar para encontrar armas o mejoras escondidas. También tendremos que estar bien atentos a nuestro presupuesto, para poder adquirir potente armamento y munición. El juego nos sumergirá en la clásica ciudad corrupta y descuidada de la época dorada de los gánsteres, y su estética en blanco y negro contrastará con los llamativos colores de las razas alienígenas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta