Sareb ofrece 840 viviendas en la Comunidad Valenciana en la campaña Tu casa a toda Costa

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una nueva edición de su campaña Tu casa a toda costa, con la que pone en el mercado viviendas de segunda residencia ubicadas en 20 provincias costeras de la geografía española.

Viviendas-en-Benidorm-Alicante-Edificio-Kronos-2La campaña parte con 2.700 inmuebles de diversa tipología tanto nuevos como de segunda mano en el que aparecen tanto viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb.

Las zonas costeras constituyen en la actualidad uno de los mercados con mayor dinamismo comercial, lo que se ha reflejado en los buenos resultados de las anteriores ediciones que Sareb ha lanzado de la campaña Tu casa a toda costa.

 La Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540) concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, en tanto que también hay activos en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).

La vivienda más barata sale a la venta por 27.500 euros, se encuentra en Cabana de Bergantiños (A Coruña) y dispone de un dormitorio y un baño. Además, en elprecio se incluye plaza de garaje y trastero.

La campaña estará vigente hasta el 30 de junio y Sareb irá incorporando nuevas viviendas progresivamente hasta alcanzar los 3.000 activos en oferta. La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la comercialización y gestión de sus activos.

Suscríbete a nuestra newsletter