Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CaixaBank renueva la línea de financiación de 2.000 millones a los socios del Club Cámara

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bibiano Martínez, han renovado hoy el acuerdo de colaboración que iniciaron en diciembre de 2013, por el cual CaixaBank ofrece a los socios del Club Cámara una línea de financiación exclusiva de 2.000 millones de euros, así como la organización de acciones conjuntas dirigidas a todas las empresas valencianas.

José Vicente Morata y Bibiano Martínez firman el nuevo acuerdo

José Vicente Morata y Bibiano Martínez firman el nuevo acuerdo

La iniciativa tiene como objetivo promover la actividad económica y empresarial y fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación mediante productos y servicios de apoyo a las empresas, autónomos y emprendedores.

Hasta la fecha se han firmado, a través de este acuerdo de colaboración, 3.533 operaciones de financiación con empresas socias del Club Cámara por valor de cerca de 1.100 millones de euros.

El convenio tiene como objetivo facilitar la financiación a las empresas valencianas, apostar por la creación de nuevas compañías y la formación, apoyar al pequeño comercio e impulsar la internacionalización, ayudando a iniciarse a los que no exportan y consolidarse a los que ya mantienen relaciones con el exterior. Para ello, se desarrollan actividades como los encuentros empresariales con embajadores y cónsules, las jornadas oportunidad-país, misiones inversas y encuentros de cooperación, jornadas técnicas y un ciclo de conferencias para directivos, entre otros.

Durante estos tres años, a través de este convenio de colaboración, CaixaBank ha participado en 96 actividades empresariales con más de 6.400 participantes. En el apartado de internacionalización se han desarrollado 23 almuerzos con embajadores, 31 jornadas oportunidad-país, 9 misiones comerciales, 6 jornadas técnicas y tres talleres de internacionalización, habiendo participado en estas actividades más de 1.900 empresarios y directivos. En formación, la entidad financiera ha participado en el ciclo de conferencias directivas que ha realizado 20 acciones con cerca de 1.600 participantes. Y en cuanto a empleo se han desarrollado 4 foros en Valencia, Gandia, Paterna y Torrent con más de 2.900 participantes.

El Club Cámara Valencia ya cuenta con 3.500 empresas valencianas

El Club Cámara, puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Valencia en el año 2014 para crear un espacio de relación, información y negocio para las empresas valencianas, ya registra hoy 3.500 asociadas.

Se trata una plataforma de negocios, basada en el concepto doing business, dirigida a todas las empresas valencianas con el objetivo de promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación con productos y servicios de soporte. Cuenta, entre otros partners, con CaixaBank, que ofrece una línea de financiación exclusiva de 2.000 millones de euros para los socios del Club Cámara. La pertenencia al club es gratuita y la adhesión voluntaria.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta