La información económica de los líderes

Verne Technology Group lleva fibra óptica a 2,7 millones de hogares

Las empresas deVerne Technology Group facturan 87 millones de euros y cuentan con 2.500 colaboradores directos e indirectos. Sus 16 oficinas nacionales e internacionales suman más de 20.000 metros cuadrados. Entre sus cifras, cabe resaltar además que cuentan con una flota de 970 vehículos y que sus compañías actúan a diario en más de 3.500 domicilios particulares y sedes de empresas. Hasta la fecha, ha llevado la fibra óptica a cerca de 2,7 millones de hogares.

[masinformacion post_ids=”10256″]

2017-marzo-Lider-ALC-teleco

Verne Group está compuesto por las siguientes empresas:
Teleco: empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana, consolidada y arraigada en Alicante. Nació en 1979 con una pequeña oficina en Novelda y una actividad vinculada a Telefónica, una relación que se ha ido manteniendo durante ya más de tres décadas. Aporta a Verne su experiencia y capacidad.
Bee Ingeniería: compañía de servicios y soluciones globales TIC. Nace en 2013 y se dedica a la consultoría, diseño y despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones para operadores, empresas y administraciones públicas. Aporta la innovación y el know how de ingeniería a Verne Group.
Digital Cable y Digicall: Ambas conforman el servicio de contact center del Grupo. Las dos filiales están dotadas de modernas tecnologías y herramientas de gestión de negocio para optimizar la atención telefónica al cliente y sus operaciones. Aporta al Grupo la vocación de servicio al cliente.

Suscríbete a nuestra newsletter