Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
La ópera Lucrezia Borgia se pone al servicio de la promoción turística de la Comunidad Valenciana

La ópera Lucrezia Borgia se pone al servicio de la promoción turística de la Comunidad Valenciana

La Agència Valenciana del Turisme, en su labor de impulso y difusión de productos turísticos que singularicen la oferta turística de la Comunitat Valenciana, promociona estos días uno de sus productos prioritarios durante este año: la Ruta de los Borja. 

Representación de Lucrezia Borgia en Les Arts

Representación de Lucrezia Borgia en Les Arts

Gracias a un acuerdo de colaboración con el Palau de les Arts Reina Sofia, la Ruta se dará a conocer entre los asistentes a la ópera Lucrezia Borgia a través de diferentes actuaciones promocionales. En concreto, desde hoy y hasta el próximo 8 de abril, se distribuirá el folleto de la Ruta y  se emitirá durante el intermedio de la ópera un video promocional, en español e inglés, conectando la Ruta de los Borja con la figura de Lucrezia Borgia, protagonista de la obra musical. 

Esta tarde, transmisión en streaming

Esta colaboración de ambas instituciones también ha permitido que se emita hoy sábado por primera vez en streaming y de forma gratuita la ópera a través de The Opera Platform a partir de las 18:55. La emisión tiene una audiencia potencial de dos millones de espectadores.

Una vez finalizada la transmisión, la grabación de ‘Lucrezia Borgia’ continuará disponible para su visionado en la página web de ‘The Opera Platform’ por un periodo de seis meses.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha querido destacar que “la unión de turismo y cultura es fundamental en nuestra estrategia de promoción de la Comunitat Valenciana y, sin duda, el Palau de Les Arts es un gran baluarte”. Por eso, ha avanzado que ésta no será la única acción que se llevará a cabo junto al Palau de les Arts, pues, en su opinión, “este es el inicio de una colaboración que se mantendrá en el tiempo y que incluirá diversas actuaciones”. 

“Nuestro objetivo -ha continuado– es impulsar el arte y la cultura del Renacimiento que va ligada a la familia valenciana más universal”

riba-Mundo-Black-friday-300x300
riba-Mundo-Black-friday-300x300
riba-Mundo-Black-friday-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.