Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BAUHAUS inaugura su segundo centro en la Comunidad Valenciana

BAUHAUS inaugura su segundo centro en la Comunidad Valenciana

BAUHAUS ha inaugurado un nuevo centro en Alfafar con 13.500 m2 de superficie. En él se encuentran 120.000 productos  para casa, taller y jardín. Junto con el centro de Paterna son los dos espacios más grandes de bricolaje en la Comunidad Valenciana.                           

Durante el acto de apertura, el director de BAUHAUS España Bart Ginneberge ha destacado que  los “150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos, a través de colaboraciones con medianas y grandes empresas de la zona”. Ginneberge ha añadido que “tienen un compromiso con el desarrollo de la economía española y la creación de puestos de trabajo para fomentar el consumo y, en consecuencia, la productividad y el bienestar de las familias”.

Abadfotografia

Este gesto ha sido agradecido por Juan Ramón Adsuara, el alcalde de Alfafar, que cooperó con BAUHAUS ofreciendo la ayuda de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar. Además, ha participado en la inauguración la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín Ferreiro, que ha agradecido a la empresa alemana su apuesta por la creación de puestos de empleos fijos en la Comunidad Valenciana.

Durante el viernes, 31 de marzo, todas las personas que vayan al centro de Alfafar con una carretilla de madera, cartón o incluso de juguete podrán participar en el sorteo de 20 cheques de 1.000 euros. Con este centro, la empresa alemana ya cuenta con 11 establecimientos en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta