Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

100 jóvenes de Elche se beneficiarán de la formación y de las ayudas del EOI

100 jóvenes de Elche se beneficiarán de la formación y de las ayudas del EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) invertirá 400.000 euros en 2017 para fomentar el empleo de jóvenes ilicitanos. En los últimos meses, se ha estudiado y concretado cuáles son los sectores económicos que ofrecen una mejor perspectiva de futuro para la economía ilicitana. Ahora, se pondrán en marcha diferentes acciones formativas específicas que se han determinado para los sectores seleccionados: el turismo innovador, la economía digital y el calzado.2013-oct-mesa-Redit-calzado-juguete 05

Además, el programa incluye una ayuda específica a la contratación de hasta 5.000 euros. Se destinará a contratos de al menos 6 meses y  puede llegar a cubrir hasta el 90% de todos los gastos de la empresa.

 La programación docente, con duraciones variables entre las 120 y las 300 horas, comenzará a finales del mes de abril de este año y ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos de: diseño de calzado, marketing digital y fidelización, y gestión de experiencias en establecimientos hoteleros. Los requisitos para beneficiarse de la formación específica y la posterior ayuda laboral son tener entre 16 y 30 años de edad y estar en situación de desempleo.

 Inscripciones: www.eoi.es eoimediterraneo@eoi.es 

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta