Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grefusa bate su récord de facturación con más de 100 millones en ventas

Grefusa bate su récord de facturación con más de 100 millones en ventas
Agustín Gregori, CEO de Grefusa.

Agustín Gregori, CEO de Grefusa.

A principios de 2016, el equipo de Grefusa, compañía líder en la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, se propuso continuar con la tendencia positiva en ventas que les venía caracterizando en los últimos años, y lo ha conseguido con una cifra de ventas de 100,59 millones de euros,lo que supone un incremento del 4,5% respecto al año anterior, superando, además, los objetivos marcados a principio de año.

La compañía también mantiene la tendencia de crecimiento en todos sus canales de venta, donde el canal impulso ha aumentado cerca de un 2% y la distribución organizada ha crecido más de un 7%. Esto supone que un 36% de la venta total de Grefusa proviene actualmente del canal alimentación.

En cuanto a categorías, las pipas bajo las marcas Pipas G y El Piponazo y la categoría de productos horneados, bajo la marca Snatt´s, han sumado el mayor porcentaje de facturación del año con un 38% y un 14% del total respectivamente.

“Esto es una gran satisfacción para todo el equipo que formamos Grefusa. Significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de crecimiento y apuesta por la innovación y la nutrición, y que el consumidor cuenta con Grefusa para sus momentos de disfrute y diversión”, ha afirmado Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa.

Para conseguir alcanzar estas cifras, la compañía ha destinado a lo largo del 2016 un total de 3,5 millones de euros en inversiones en el área industrial, en el área de Innovación y Desarrollo y en apoyar el proceso de transformación digital en el que se encuentra inmerso la compañía.

La compañía líder en el sector de snacks y frutos secos, se propone seguir creciendo en todas sus categorías y continuar aumentando sus cifras de venta totales, manteniendo firme su compromiso nutricional y su apuesta por el snacking saludable.

Sus esfuerzos también se centrarán en el exterior, donde continuarán trabajando para aumentar sus ventas y presencia junto a una inversión en digitalización e innovación. “Tenemos un claro objetivo estratégico de crecimiento. Queremos seguir haciendo disfrutar a nuestros consumidores y que cada vez haya más Grefufans” ha asegurado Agustín Gregori

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta