Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Germán López, nuevo director del centro comercial L'Aljub de Elche

Germán López, nuevo director del centro comercial L'Aljub de Elche

german_lopez l'aljub webEl Centro Comercial L’Aljub cuenta con un nuevo director, el valenciano Germán López, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y por la Escuela de Comercio Cesemed de Marsella (Francia). Su experiencia en el sector retail le ha permitido gestionar varios centros comerciales en diferentes ciudades españolas y emprender esta nueva etapa con ilusión y compromiso.

La empresa gestora del centro comercial ilicitano, Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, incorpora así a un nuevo gerente para continuar con la excelente trayectoria de L’Aljub y el buen trabajo realizado por el equipo de gerencia. Para Germán López, “es un orgullo incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan vinculado a la ciudad de Elche y a los ilicitanos. Nuestros retos para 2017 son mejorar constantemente los servicios y la experiencia de visita, así como emprender nuevos e importantes proyectos”.

Una nueva etapa comienza para el Centro Comercial L’Aljub, que cuenta con más de 60.000 m2 construidos y una superficie comercial de más de 45.000 m2, 115 locales y 3.200 plazas de aparcamiento gratuito. Entre los operadores más destacados se encuentran el Grupo Inditex, H&M, Primark, Mango, Cines ABC e Hipermercado Eroski, entre otros muchos. 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta