Abre en Valencia la firma Crowe Horwath, uno de los líderes mundiales en asesoría legal y auditoría

Abre en Valencia la firma Crowe Horwath, uno de los líderes mundiales en asesoría legal y auditoría

La firma internacional de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario Crowe Horwath acaba de instalarse en Valencia, ampliando su red en España donde ya está presente en Madrid, Barcelona, A Coruña y San Sebastián. La firma, además, ha anunciado su intención de seguir expandiéndose por el sur de España en los próximos meses.

Armando Belmar

Armando Belmar

Al frente de la oficina de Valencia, situada en el edificio Géminis de la Av. de las Cortes Valencianas, se encuentra Armando Belmar, auditor y administrador concursal. 

Para el presidente de Crowe Horwath Spain, Carlos Puig de Travy, “el objetivo es continuar con nuestra estrategia de expansión a nivel nacional, integrando a nuestra firma despachos locales, que tienen un gran conocimiento adquirido y amplia experiencia de las ciudades donde se ubican y que ofrecen un servicio totalmente personalizado”.

Crowe Horwath se ha posicionado en la octava posición a nivel mundial como una de las firmas globales de auditoría y consultoría más grandes del mundo, según la prestigiosa revista “International Accounting Bulletin” (IAB), en el World Ranking de firmas que publica cada año.

Carlos Puig ha destacado que “somos expertos en acompañar a las empresas en su crecimiento mediante procesos y servicios punteros como procesos de internacionalización, innovación, estrategia y operaciones, transformación digital, gestión de riesgos y cumplimiento normativo”. 

La firma tiene unos ingresos anuales de 3.700 millones de dólares, que suponen un incremento del 9% en 2016. Dichos resultados estarían alineados con la estrategia de expansión en España.

La firma cuenta con 764 oficinas en 129 países y con una plantilla de 35.227 profesionales, un 6% más que el año anterior.

Esto ha permitido abrir oficinas en más ciudades españolas y emplear a más profesionales del sector, lo que favorece muy positivamente en la mejora de la calidad y la rentabilidad de sus servicios.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*