Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aislamiento sostenible a precios competitivos

Aislamiento sostenible a precios competitivos

– ¿Pero cuáles son las ventajas de utilizar un material natural como la lana de oveja para el aislamiento en edificación?

Desde el Instituto Tecnológico Textil (Aitex) señalan, entre otros, los beneficios medioambientales del material:

– La lana de oveja es un material reciclado y a su vez puede ser recuperado en la demolición o rehabilitación de edificios. De este modo se contribuye a la reducción de los recursos no renovables y de los residuos sólidos en la construcción.

 [masinformacion post_ids=»99241″]

En su producción se reducen significativamente los efectos negativos directamente imputables a la fabricación de material aislante para la edificación, como gasto de energía primaria, uso de energía térmica, emisiones de gas de efecto invernadero y de partículas finas.

– ¿Y respecto a los beneficios de confort para el usuario?

– Gracias a la propiedad Higroscópica de la lana, el aislante Wool4Build, es también un excelente regulador de humedad, es decir, absorbe vapor de agua en una atmósfera húmeda y lo pierde en una seca favoreciendo el confort interno del hogar.

Tratándose de un material totalmente natural, la lana de oveja no presenta ningún tipo de riesgo para la salud ni durante su proceso de instalación ni con el paso del tiempo.

De este modo, el aislante Wool4Build pretende ser la opción de aislamiento sostenible de alta calidad y a precios competitivos.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta