Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El lunes finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Jaime I

El lunes finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Jaime I

jaime iEste lunes 20 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Rey Jaime I. Los seis galardones que se pueden conseguir tienen un premio de 100.000 euros cada uno, están dedicados a la Investigación Básica, Medicina Clínica, Economía, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendimiento.

Los Premios Rey Jaime I se crearon en 1989 bajo el patronazgo del Rey. Desde entonces, cada año cuentan con más aceptación. Prueba de ello es el elevado número de candidaturas que en cada edición optan a los distintos galardones.

Los Premios Rey Jaime I se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España. Los candidatos pueden ser propuestos por investigadores, universidades, reales academias, colegios profesionales, hospitales, empresas, asociaciones empresariales, escuelas de negocio, fundaciones y a quienes la Fundación Premios Rey Jaime I invite. Los premios vivirán este año su 29 edición. Desde su nacimiento se ha premiado a un total de 134 expertos, números uno en sus campos de actuación. Sus seis galardones, dotados con 100.000 € cada uno, los convierte en uno de los mejor remunerados del país.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta