Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Istobal, premio innovación en Motortec por su asistente virtual de lavado para automoción

Istobal, premio innovación en Motortec por su asistente virtual de lavado para automoción

Istobal, la empresa española especializada en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido premiada en la Galería de Innovación del certamen Motortec Automechanika por su novedoso Asistente Virtual para la selección de programas de lavado para la automoción.

Asistente Virtual Premio Innovación Motortec 2La organización de esta feria internacional para la Industria de Automoción en España, que se celebra hasta el próximo 18 de marzo en Madrid, ha dado a conocer los galardonados en su Galería de Innovación en los que reconoce los mejores avances tecnológicos en el sector.

Dentro de la categoría de lavado, Istobal ha recibido el premio por su Asistente Virtual que facilita la elección del programa de lavado reduciendo hasta en un 50% el tiempo empleado.

Gracias a un Diseño Centrado en el Usuario (DCU) y mediante un cálculo algorítmico, los asistentes virtuales Kate & Robert ayudan al consumidor a elegir el programa de lavado que más se ajusta a sus necesidades, en función del estado de suciedad del vehículo. Con ello, se mejora además la fluidez en el uso de la instalación de lavado y se incrementa su rentabilidad.

Istobal presenta en Motortec sus últimas innovaciones para el mercado nacional que mejoran la calidad, la eficacia y la experiencia en el lavado, como el nuevo puente de lavado M’NEX32 que incluye más prestaciones e innovadores opcionales, como el cepillo lava-ruedas Multi-disk. Este nuevo sistema alcanza todas las ranuras de las llantas y las zonas de difícil acceso consiguiendo una limpieza muy superior a la de los cepillos tradicionales. Además, son fácilmente adaptables a cualquier máquina de lavado ya que no necesitan ningún mecanismo adicional.

Asimismo, ofrece al consumidor una limpieza en profundidad, así como una experiencia gratificante gracias a la iluminación y pantallas led, la cascada de espuma Infinite Mousse Arch y un nuevo sistema de dosificación de producto químico esens® que genera menos residuos. 

El área n’joywash experience incorpora los nuevos accesorios para el lavado de motos y bicicletas, además de otros opcionales como música, fragancias e iluminación especial para ofrecer una experiencia agradable y diferenciadora en el lavado de vehículos.

Para el lavado industrial Istobal ha desarrollado recientemente el equipo HeavyWash Rotators, un nuevo modelo de lavado de alta presión al paso indicado para vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente de cepillos convencional.

Soluciones para el arrendamiento de equipos de lavado

La compañía presenta su servicio para el arrendamiento de equipos de lavadona través del cual ofrece todos sus productos y servicios bajo diferentes fórmulas de arrendamiento flexibles y adaptadas a las necesidades del cliente.  Además, el área de Servicio Técnico cuenta con el programa IW-Manager, un novedoso software de gestión y control remoto de instalaciones de lavado. 

Istobal es líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción. Exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con ocho filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a las ventas internacionales.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta