Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Entropía logra la representación de Points of You® en España

Entropía logra la representación de Points of You® en España

2017-feb-aecta-entropia

Entropía firma un acuerdo de distribución exclusiva de la marca Points of You®, herramientas creativas para desarrollo profesional individual y de equipos.

Points of You® es una innovadora metodología que está revolucionando el mundo del coaching, de la creatividad y del desarrollo en recursos humanos.

Sus productos ‘The Coaching Game’ y ‘Punctum’ ya han sido traducidos al español y su introducción en España está causando gran entusiasmo entre coaches, consultores y departamentos de recursos humanos, por tratarse de una herramienta con resultados asombrosos para motivación, resolución de conflictos, liderazgo, innovación y en general para todas las áreas de gestión de personas.

Points of You® dispone de una serie de talleres de facilitación para el team building. Empresas como Ikea, Cirque du Soleil, NASA o Google lo vienen utilizando con éxito desde su lanzamiento al mercado.

En España y Portugal numerosas empresas utilizan ya habitualmente los productos y talleres Points of You® como herramientas poderosas para mejorar organizativamente.

La compañía, con sede en Israel ha nombrado como responsable de expansión para España a Panxo Barrera, country leader de Points of You Spain y CEO de Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica.

Una de las piedras angulares de Points of You® es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón.

Como herramienta de inspiración y creatividad, dirigida al desarrollo personal y al de los entornos corporativos, a través del juego, Points of You® nos invita a liberarnos de los patrones de pensamiento establecidos así como de las soluciones habituales, situándonos en puntos de vista diferentes que permiten abrir nuevas posibilidades para el cambio y el crecimiento.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta