Aecta enseña a sus asociados a mejorar su relación con el cliente con Insights Discovery®

Aecta enseña a sus asociados a mejorar su relación con el cliente con Insights Discovery®

2017-feb-aecta-taller-1

La Asociación de Empresas de Consultoría del sector terciario avanzado de la Comunitat Valenciana (Aecta) e Insights Discovery España celebraron el Seminario “Mejora la experiencia con el cliente”.

Este se desarrolló en formato de taller práctico. En él, los asistentes pudieron experimentar en primera persona como la solución Discovery® y sus Energías Cromáticas facilitan el autoconocimiento y cómo pueden ayudarnos a conectar y trabajar más eficazmente con profesionales de nuestro entorno.

Este taller práctico se enfocó, concretamente, en cómo conseguir que las relaciones con los clientes sean más eficaces haciéndolas más productivas. A lo largo de las cuatro horas que se prolongó el taller, los participantes aprendieron a manejar la solución Discovery®, –basada en la Teoría de los Tipos Psicológicos del Dr. Carl Gustav Jung– mediante  dinámicas y ejercicios prácticos, a la vez que ejercitaron su propio Perfil Personal Discovery® para aumentar su eficacia personal y la de sus relaciones con sus clientes.

Insights Discovery® trabaja en el desarrollo personal de organizaciones líderes en más de 20 países desde 1988, contribuyendo a que sus clientes se conozcan verdaderamente a si mismos y se sientan inspirados para crear una diferencia positiva en todo aquello que hagan.

2017-feb-aecta-taller-2La opinión de los participantes

Paloma Martínez y Juan José Márquez, participantes en el Seminario “Mejora la experiencia con el cliente” nos relataron sus opiniones y experiencías.

Así, para Martínez, consultora de Estudio Global explicó que con Insights Discovery había descubierto “una herramienta para interpretar las preferencias de las personas y así mejorar mis habilidades de adaptación, tanto en mi entorno profesional como en el personal. ¡Todo un descubrimiento!”. Por su parte, Márquez, de ERM Risk Management, calificó el seminario como “una jornada práctica en la que conocerte mucho más para saber cómo alcanzar con éxito tus objetivos con clientes y colaboradores”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*