Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Global Omnium, Empresa Igualitaria y sello "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats"

Global Omnium, Empresa Igualitaria y sello "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats"

Global Omnium ha implantado un Plan de Igualdad en diversas empresas del holding, obteniendo el reconocimiento de la Conselleria de Bienestar social y la Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana como “Empresa Igualitaria”. Además, ha obtenido la concesión del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la mano del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

vara dia mujer 1Global Omnium se compromete, en base a estos planes de igualdad, a avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa además de posicionarse como un referente externo de buenas prácticas en el sector del agua y en el conjunto de la sociedad.

En este sentido, tal y como evidencian en su modelo de gestión “en todos los ámbitos de la actividad que desarrollamos, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la conciliación, y en nuestro lenguaje e imagen corporativa, asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres”.

Los planes de Igualdad implantados en las diversas empresas de Global Omnium integran diferentes medidas en distintas áreas de actuación: el compromiso con la Igualdad y cultura de empresa, el acceso a la organización, la promoción y la formación, las retribuciones, la promoción de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la salud laboral y la prevención del acoso sexual y por razón de sexo y, por último, la comunicación.

Actualmente, Global Omnium está integrada por más de 2.400 profesionales en constante formación para dar una respuesta adecuada a sus casi seis millones de clientes en todo el territorio nacional así como en Angola, Ecuador, Qatar y Venezuela.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta