Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ceei Alcoi premia el proyecto emprendedor de Coba Complements

Ceei Alcoi premia el proyecto emprendedor de Coba Complements

Andrea Coderch es la emprendedora detrás de Coba Complements, la iniciativa ganadora del Premio Emprendeaventur@ 2017 de las comarcas de l’Alcoià y el Comtat. Su proyecto ofrece complementos de moda únicos, de diseño moderno, y basados en la reutilización textil.

ceei alcoiEsta edición del programa de entrenamiento para emprendedores, ha sido organizada por la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià y el Comtat, CEEI Alcoy y Jovempa, y han participado un total de 7 proyectos empresariales y empresas de reciente creación.

Para Jesús Casanova, director general de CEEI Alcoy-Valencia, “con este programa los emprendedores han dispuesto de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir sus conocimientos y enriquecer su proyecto, además de disponer de una serie de tutores que les han acompañado durante varias jornadas formativas”. Casanova les ha recordado además que cuentan con el todo el apoyo del CEEI para seguir desarrollando sus empresas.

Las dos empresas finalistas han sido Empatía Socioeducativa y IAAS para la Pyme. Según Javier Expósito, secretario de JovempaAlcoià-Comtat-Foia, “desde nuestra asociación hemos colaborado un año más en parte de la dotación de los premios. Nuestros asociados prestarán una serie de asistencias al ganador y los finalistas, es decir, a los proyectos que han resultado más interesantes en base a criterios como la viabilidad, innovación o capacidad de generación de empleo”.

Emprendeaventur@ se puso en marcha en el año 2006 como un programa de entrenamiento con el que se capacita en el proceso de puesta en marcha de su proyecto y en la mejora de las técnicas de gestión empresarial a los emprendedores portadores de una idea empresarial y a las empresas de reciente creación.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta