Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Pérdidas y Ganancias” y “Balance de Situación” por Sectores y Sub-sectores

Imagen-5

 Los dos últimos botones de navegación que restan por explicar son los que llevan por título “Pérdidas y Ganancias” y “Balance de Situación”. Cuando pinchamos sobre el primero, en el eje vertical de la izquierda encontramos el listado de Sectores en los que se integran las 5.000 compañías de la aplicación, y en el eje horizontal superior tenemos los principales epígrafes de ka Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Esto significa que tenemos ya hecha la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del último ejercicio de un Sector concreto de la producción, de cualquier Sub-Sector y podemos llegar al nivel de empresa haciendo clic en el listado de Sectores y Sub-Sectores. Pero también podemos segmentar geográficamente, pidiendo a la aplicación que filtre por una provincia o por cualquier población. Y exactamente lo mismo podemos hacer con las principales partidas del Balance de Situación, pulsando en el botón de navegación que tiene ese nombre. 

[masinformacion post_ids=»100361,100363,100365,100367″]

Es decir, con unos pocos clics tenemos a nuestra disposición el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de cualquiera de los Sectores y Sub-sectores en los que hemos agrupado a las 5.000 compañías que forman la base de datos de la aplicación, mediante el sistema de agregación de los datos correspondientes a las empresas que los forman. Y además podemos filtrar, si queremos, por provincias y municipios. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta