“Ranking” y “Empresas”, con información contable como nunca se la habían ofrecido

“Ranking” y “Empresas”, con información contable como nunca se la habían ofrecido

Imagen-3

Pinchando en el botón “Ranking” lo que encontramos es el listado de las 5.000 mayores empresas con sede social en la Comunidad Valenciana, ordenadas de mayor a menor Cifra de Negocio en el último ejercicio del que hay datos depositados en el Registro Mercantil; en este caso, 2015. El listado de ese año se compara con los cuatro inmediatamente anteriores (2014, 2013, 2012 y 2011), y en cada uno de ellos se nos indica qué número de orden en la lista ocupaba esa compañía cada año.

Por ejemplo, en 2015 Importaco Grupo Consolidado ocupa el número 5 del ranking de facturación, y cuando vemos su Cifra de Negocio de años anteriores vemos que su posición relativa en el ranking fue 12 (2014), 15 (2013), 13 (2012) y 20 (2011). Así pues, el ranking no se limita a decirnos la posición de la empresa en el último ejercicio con información contable disponible, sino que nos muestra su evolución respecto al resto de compañías durante los últimos cinco ejercicios.

[masinformacion post_ids=»100361,100363,100365,100369″]

Al pinchar en el botón “Empresas” la pantalla que se muestra al usuario incluye en primer lugar un buscador, con el que podrá seleccionar cualquiera de las 5.000 empresas cuya información ha quedado incluida en la aplicación. Una vez seleccionada la empresa deseada, sus Balances de Situación resumidos y sus Cuentas de Pérdidas y Ganancias abreviadas aparecerán reflejadas en las correspondientes tablas. Esto significa que en la aplicación están incluidos los apartados más relevantes de los Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias de los cinco últimos ejercicios, de las 5.000 mayores compañías con sede social en la Comunidad Valenciana.

Pero es que, además, a partir de esa información contable, en la aplicación están los principales ratio susceptibles de ser obtenidos a partir del Balance y Cuenta de Explotación. Y ello para los últimos cinco años, con indicación de variación sobre el ejercicio anterior. El potencial de análisis de la realidad empresarial de la Comunidad que esto supone es tremendo y no había estado disponible nunca hasta la fecha. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*