Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La valenciana Genera Quatro gestiona el alumbrado público de localidades leonesas

La valenciana Genera Quatro gestiona el alumbrado público de localidades leonesas

tuberiasLa compañía eléctrica valenciana Genera Quatro gestionará el alumbrado público de cuatro poblaciones de la comarca de La Bañeza en León. En concreto, se encargará de la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de las localidades de Castrocalbón, Calzada de la Valdería, Felechares de la Valdería y San Félix de la Valdería.

El proyecto –que adecuará las instalaciones existentes a la nueva normativa- mejorará la iluminación pública, reducirá el consumo en un 75% y disminuirá las emisiones de CO2 en más de un 60%.

El crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años, así como la voluntad de adquirir un mayor compromiso con sus clientes han llevado a la compañía a crear Genera Eficiencia, una filial cuya misión es la gestión inteligente de la energía. Se trata de una nueva empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente a la auditoría, monitorización, operación, mantenimiento y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, bajo la premisa de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste

Genera Quatro es proveedor líder en mantenimiento, instalaciones y servicios. La compañía gestiona y ejecuta directamente las distintas necesidades de facility management de sus clientes con altos estándares de excelencia y fidelidad.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta