Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nokia presenta nuevos modelos para volver al mercado

Nokia presenta nuevos modelos para volver al mercado

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de smartphones Nokia, estableciendo un nuevo estándar en el diseño, calidad y experiencia del usuario en toda la gama. El portfolio global incluye tres nuevos teléfonos inteligentes: el nuevo Nokia 6, que ofrece rendimiento y entretenimiento con un diseño especialmente robusto; el Nokia 5, un smartphone diseñado con precisión para adaptarse a la mano; Y el Nokia 3, ideado para ofrecer calidad a un precio asequible. La nueva gama de smartphones Nokia integra Android Nougat ofreciendo una experiencia pura, segura y actualizada e integrará Google Assistant. También se presenta el retorno de un clásico moderno; el icónico Nokia 3310, renovado con un toque moderno en su diseño.nokia

La familia de productos presentados demuestra una creencia firme en que todo consumidor debe tener acceso a una calidad premium, no tan sólo en aquellos dispositivos principales de gama alta. Combinados con una filosofía de diseño centrada en mejorar la experiencia de uso del smartphone en todos sus niveles, cada componente técnico ha sido cuidadosamente considerados e integrados en el diseño del teléfono para obtener el mayor beneficio en la vida diaria de los consumidores. Haciendo uso de los sellos distintivos herencia del teléfono Nokia de calidad, simplicidad y fiabilidad, la gama está diseñada para una nueva generación de usuarios.

Con el compromiso de ofrecer Android puro, los usuarios pueden esperar una experiencia sencilla, limpia y organizada. Dispone de los últimos servicios de Google, así como actualizaciones de seguridad mensuales con el fin de mantener el teléfono protegido, seguro y actualizado. Google Assitant es  la más reciente innovación de Google,  pensada para hacer posible superar la experiencia Android. Los equipos de ambas compañías han trabajado conjuntamente para asegurar su integración, con la intención de permitir que las conversaciones con el Google Assistant puedan producirse de forma muy sencilla en los smartphones de Nokia.

También se ha anunciado que el mundialmente famoso juego de la serpiente Snake, estará disponible con una nueva versión para jugar en Messenger, como parte de la experiencia multiplataforma de Instant Games de Facebook. El nuevo juego gratuito Snake está diseñado para ser jugado con grupos de amigos.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta